Un Proceso Paso a Paso Para Aprender Los Patrones de Fingerpicking más Comunes...

¡Así que puedes impresionar a familiares y amigos tocando canciones como Blackbird, Dust in the Wind, Landslide y más!

Inscríbete en Fingerpicking 101 por solo $ 97 👉

¿Qué esperar?

  • Acceso de por vida al curso con libro de trabajo descargable
  • Ejercicios dedicados a desarrollar la fuerza y la destreza de los dedos
  • Instrucciones en vídeo paso a paso con primeros planos de la posición de las manos
    Pistas de reproducción para que puedas practicar a varias velocidades y medir el progreso
  • Patrones comunes que se utilizan en el fingerpicking hoy en día, así como la forma de añadir adornos como bajos walkdowns, hammer-ons y pull-offs (piensa en Needle and the Damage Done de Neil Young)
Inscríbete ahora 👉

Sherri Lampton

Quería tomar clases de guitarra probablemente por cuarta vez en mi vida. Esta vez para aprender a tocar Country Roads de John Denver para poder tocarlo en la celebración de la vida de mi madre con otros miembros de la familia que son grandes guitarristas. Me inscribí en las clases de Lauren y aprendí a tocar Country Roads y pude tocar junto con mi hijo y mi esposo. Es realmente algo muy importante cuando tu música comienza a sonar como la canción. Lauren hace que el aprendizaje sea muy fácil con sus videos.

Brian Lock

La calidad de las lecciones de Lauren es muy buena. Simplemente confías en ella. Y cuando haces lo que ella dice, lo siguiente que sabes, te das cuenta: '¡Guau! ¡Sé tocar la guitarra!'. Mi fingerpicking ahora suena suave y fácil.

Heather Milburn

Recientemente, realmente me comprometí a convertirme en un mejor guitarrista. Buscaba un enfoque estructurado que se entregara de una manera que pudiera seguir fácilmente. Mi madre de 90 años vive conmigo y ha sido muy divertido tocar la guitarra y que ella se una y cante. Es una excelente manera de pasar tiempo juntos. Recomiendo encarecidamente el curso de guitarra en línea de Lauren.

Inscríbete ahora 👉

Esta era la estructura sistemática que necesitaba. Comenzó muy simple y progresa a través de cosas de estilo más intermedio. Te sientes realizado porque estás marcando las casillas a medida que avanzas. Siempre puedes volver atrás y rehacer las cosas, lo que he hecho varias veces. Te hace tocar canciones de inmediato y eso te hace sentir muy bien contigo mismo y con tus habilidades para poder tocar una canción con el artista original. Me ha traído mucha diversión y mucha alegría y he logrado más de lo que jamás soñé que lograría en la guitarra hace dos años.